Melissa Paredes asumió este martes 11 de enero la conducción de Mujeres al Mando, donde aclaró que no es amiga de Rodrigo Cuba, el padre de su hija. Sin embargo, señaló que tienen una relación cordial por el bien de la pequeña, pues los verán en varias oportunidades juntos, ya sea en inicio de clases o llevándola a alguno de sus talleres.
Asimismo, resaltó que no es que conversen cuando caminan con la menor, su intención es solo pasar tiempo en familia por el bienestar de la pequeña Mía.
“Por Mía llevamos una relación cordial. Como padres siempre nos van a ver en cosas de Mía, en tantas cosas que como padres tenemos que compartir, porque a ambos nos importa nuestra hija, pero más allá no tenemos una relación amical, solo cordial”, explicó Melissa Paredes.
Asimismo, señaló que su hija jamás los ha visto discutiendo, ni tampoco lo verá. “No podemos estar discutiendo, solo caminamos, hay cosas que una se guarda”, explicó.
Melissa Paredes señaló que no sabía que su expareja era amiga de Ale Venturo, sin embargo, ahora que tienen una relación, aclaro que no es quien para dar su bendición.
“Quién soy yo para darle la bendición, no soy nadie, no me compete. Me parece una chica linda, que sean felices… ¡Qué viva el amor!”, dijo con una sonrisa nerviosa. Sobre la rapidez de su enamoramiento, la joven indicó: “El amor llega así, espontáneo. No se trata del tiempo, el amor te llega de repente”.
En otro momento aclaró que entiende que la gente se muestre a favor o en contra de ella, pues sabe que cometió un error. Al ser consultada por cuál fue su error, la actriz indicó: “El no dar a conocer que no estaba separada fue el gran error”, indicó. “El error obviamente estuvo, no decir que estaba separada, yo en ningún momento dije saquen algo mío (sobre el ampay)”, acotó.