La conductora de espectáculos Magaly Medina hizo una llamativa revelación sobre su visión del amor y la relación que mantiene con el notario Alfredo Zambrano, su tercer esposo. La ‘Urraca’ confesó que no cree en el amor hasta viejitos y que vive el día a día con su pareja.
En su programa ‘Magaly TV, la firme’, Medina reflexionó sobre las relaciones de pareja y el amor luego de ver el gran número de rupturas amorosas que se dieron este año entre los personajes de la farándula. Sin embargo, lo que más sorprendió a los televidentes fue la forma en que se refirió a sus proyectos a futuro con Zambrano.
“Yo soy una incrédula, mi vida entera es una prueba de eso, de que, de verdad, yo no creo en el amor hasta que seamos viejitos, no lo creo. Hasta ahora, por lo menos, no me han durado más de 7 años”, expresó la presentadora de ATV.
Medina señaló que esta actitud se debe a que su matrimonio con Zambrano es el tercero de su vida y que sus fracasos amorosos la han ayudado a tener una visión más realista de la vida.
“Tengo tres matrimonios, este es mi tercer matrimonio… No sé si durará, pero hay que vivir el día a día. Mientras uno sea feliz y haya paz, tranquilidad, perfecto, ahí está”, exclamó Medina.
Por otro lado, Magaly Medina también habló sobre el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, donde la modelo peruana se coronó como la reina de belleza. La ‘Urraca’ sostuvo que este certamen de belleza no tiene gran trascendencia como el Miss Universo o el Miss Mundo.
Sin embargo, luego reconoció el buen desempeño de Fuster en el certamen internacional de belleza. “A ella le sirvió ser una chica mediática, que tiene un trato directo todos los días en un reality, con las cámaras. (…) Hizo un buen papel. Su pase por la pasarela, sus presentaciones personales fueron buenas”, afirmó.
Finalmente, Magaly Medina comentó la reciente entrevista que le hizo Tilsa Lozano a Giuliana Rengifo en su podcast ‘En portada’. La cantante de cumbia recordó la primera vez que se presentó en televisión nacional en el programa de la ‘Urraca’, quien según dijo, la trató bien y se mostró sorprendida por su belleza.
“Yo empecé (cantando) a los 17 para 18 años y el primer programa al que fui fue al de Magaly, imagínate. Fue maravilloso, maravilloso”, contó Rengifo. Luego, Lozano le preguntó: “¿Cómo te trató?”, a lo que la cantante respondió: “Muy bien, muy bien, muy bien. Sí (era) mi primera aparición”.