¡La guerra esta declarada!. La “Blanca de Chucuito” volvió a la carga y recurrió a sus historias de Instagram, luego que Jefferson Farfán lanzará un polémico mensaje sobre el trabajo y la vida fácil de algunas personas, que estaría dirigido para Melissa Klug.
“Que todo lo que me deseas se te multiplique”, fue el primer dardo que disparó la matriarca de las Klug. Pero eso no fue todo, luego lanzó una drástica advertencia: “Lo malo de despertar a mi bestia interior es que no hay quien la detenga”, junto a un video donde se ve a un león acechando a su presa.
Jefferson Farfán y Melissa Klug se han declarado la guerra, la popular ‘Blanca de Chucuito’ ha estado mandado indirectas en redes sociales, pero la ‘Foquita’ no se ha quedado de brazos cruzados, pues recientemente lanzó tremendo dardo que dejó boquiabiertos a todos los cibernautas.
Un usuario le hizo saber a Melissa Klug que el ’10 de la calle’ subió contenido al lado de sus hijos. “¿Cómo dices que no los ve?”, le reclamaron.
Melissa Klug respondió: “Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y qué bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos”, en clara referencia al exfutbolista.

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán no tardó en pronunciarse en sus redes sociales. Aunque no se dirigió de manera directa a su expareja, todo parece indicar que su intención principal era enviarle un mensaje a la madre de sus hijos.
“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, work, work, work (trabajo, trabajo, trabajo)”, escribió en su plataforma en referencia a Melissa Klug.

Debe estar conectado para enviar un comentario.