Los populares youtubers Jorge Luna y Ricardo Mendoza, más conocidos como los conductores de “Hablando huevadas”, visitaron por primera vez un programa de televisión tras lanzar su canal No Somos TV. El espacio elegido fue el de Andrés Hurtado, quien los recibió con gran entusiasmo y les hizo una serie de bromas.
Sin embargo, los humoristas no fueron los únicos invitados al programa de Panamericana. También estuvieron presentes los cómicos callejeros Edwin Aurora y Kike Suero, quienes intentaron hacerles la competencia a los creadores de contenido digital.
En un momento de la emisión, Kike Suero le puso un apodo a Jorge Luna que no le gustó nada. “A ti te dicen ‘Autogol’, porque te hicieron sin querer”, le dijo el cómico ambulante, provocando las risas de algunos.
Pero Jorge Luna no se quedó callado y le devolvió el golpe con otro apodo más ingenioso. “A mí me han dicho que a Kike le dicen ‘Wachiman de Barrio Pituco Enamorado’… porque le gusta ‘la blanquita'”, respondió el youtuber, haciendo referencia a la novia del cómico, la modelo Andrea Miranda.
La respuesta de Jorge Luna causó la carcajada general del público y del propio Andrés Hurtado, quien felicitó al humorista por su ocurrencia. Por su parte, Kike Suero se quedó sin palabras y terminó abandonando el set en vivo.
Esta no fue la única broma que Jorge Luna y Ricardo Mendoza hicieron en el programa de Andrés Hurtado. Los youtubers también se burlaron de la vestimenta del conductor y revelaron sus ídolos de la farándula peruana.