• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Jorge Benavides a Dayanita: “Si tenía contrato y hasta le daba adelantos” | VIDEO

Jorge Benavides responde a Dayanita, quién causó gran sorpresa al denunciar que no tenía un contrato cuando trabajaba en JB en ATV. Benavides aseguró que Dayanita sí tenía contrato y que hasta le pagaba adelantos.

Redacción IP Por Redacción IP
14/05/2023 | 06:46:53

Jorge Benavides salió al frente para responder a la actriz cómica Dayanita, quién causó gran sorpresa al denunciar que no tenía un contrato cuando trabajaba en JB en ATV. Benavides aseguró que Dayanita sí tenía contrato y que hasta le pagaba adelantos.

Jorge Benavides decidió sentarse en el sillón rojo del Valor de la Verdura a responder, ante las recientes declaraciones de Dayanita en el Reventonazo. Ante la pregunta si la actriz cómica tenía contrato en JB en ATV, Benavides respondió con un contundente sí. “Si tenía contrato y hasta le daba adelantos”, manifestó.

Jorge Benavides lamentó que pese a haber ayudado a Dayanita, ésta halla decidido irse a otro programa para hablar mal de él.

Jorge Benavides reveló que seguidores de suyos de varios años en un principio le exigieron que saque del programa a Dayanita debido a su condición LGBT. “Seguidores de muchos años me escribían por interno para que retire a esta persona del programa”, manifestó JB.

Durante su participación en el sillón rojo del Valor de la Verdura, JB destacó que le dio la oportunidad de trabajar a una persona transexual, al pesar de la profunda homofobia que existe en nuestro país.

En ese momento se pronunció sobre la aparición de Dayanita en un video de productora de contenido para adultos Inka Producciones. “Le llamé por teléfono para llamarle le atención”, reveló.

Jorge Benavides consideró que todos los miembros de su equipo representan a su programa y también a ATV, por lo que no está de acuerdo en que participen en ese tipo de contenido.

Noticias Relacionadas

Mundo

EE.UU.: Target pierde $9 mil millones por venta de ropa para niños con temática LGBTQ

Perú

Comas: Fiscalizadores fueron secuestrados y golpeados por venezolanos tras clausura de prostíbulo

Perú

Hildebrandt sobre su semanario: “Si algún día tenemos que cerrar, cerraremos con la dignidad de siempre”

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube