La hija de Susy Díaz se mostró indignada por el incumplimiento del padre de sus hijos con la pensión de alimentos. El cumbiambero le respondió en vivo y anunció que la demandará.
Florcita Polo no se calló nada y reveló que Néstor Villanueva le pasa solo 250 soles para la manutención de sus dos hijos, cuando se acordó que le daría 1000 soles mensuales. La joven madre se presentó en el programa ‘América Hoy’ y contó que tiene que trabajar duro para sacar adelante a su familia.
“Espera fin de mes para dar 250 soles que no alcanzan para nada. Yo tengo que hacer maravillas, estoy ronca porque me he ido a trabajar a la Selva para seguir sacando adelante a mis hijos. Yo pago un colegio particular y encima mis dos hijos se enfermaron la otra vez y quién corre con los gastos: yo, porque 250 soles no alcanza. Soy una madre soltera porque eso no me alcanza para nada”, expresó.
Florcita Polo dijo que el cumbiambero no es constante con los depósitos y que a veces ni siquiera le pasa la mitad de lo que le corresponde. Además, señaló que piensa ampliar la demanda de alimentos para que cumpla con sus obligaciones.
“Él tiene que responder semanal 250, cuando se le antoja, pasa y cuando no quiere no pasa. Dejó de pasar 3 semanas y yo pensé que se iba a poner al día y solo me dio 250 soles… El otro mes no cumple con los 1000 soles, sin embargo, no puse lo demás. He acordado con mi abogado que debemos ampliar la pensión de alimentos”, indicó.
Néstor Villanueva se comunicó en vivo con el programa y se mostró molesto por las declaraciones de su expareja. El cantante anunció que la volverá a denunciar por difamación y que también incluirá a Susy Díaz.
“Siento tanta pena que salga la madre de mis hijos a decir todo este tipo de cosas, ella no se está dando cuenta que al tratar de defender a su madre sigue perjudicando y difamando. Puedes defender, pero no agrediendo ni difamando a nadie”, manifestó.
El cumbiambero evitó responder si Susy Díaz era quien mantenía su hogar cuando vivía con Florcita y dijo que todo lo resolverá en los tribunales. “No voy a solucionar en un programa de televisión, todo me lo va a tener que comprobar legalmente porque tendré que denunciar nuevamente, no voy a permitir que sigan hablando porque tu reputación es lo primero”, afirmó.