Los actores Christopher Gianotti y Úrsula Boza, que llevan más de 20 años de relación amorosa, han sorprendido a sus seguidores al anunciar que han decidido dormir en camas separadas por motivos de salud. La pareja, que conduce el podcast ‘Por algo pasan las cosas’, reveló los detalles de su decisión en el último episodio de su programa.
Según explicaron, ambos sufren de problemas de columna y necesitan colchones diferentes para descansar mejor. Sin embargo, al compartir una cama de dos plazas, se han estado haciendo daño físicamente. Además, Gianotti se quejó de que Boza es muy desordenada para dormir y le quita el espacio.
“Nos amamos, pero nos estamos haciendo daño”, dijo el exconductor de televisión, quien aclaró que el daño era solo físico y no emocional. “Ya pasamos la etapa que nos hacíamos daño emocionalmente, eso ya está superado”, agregó la actriz, conocida por su papel de villana en ‘Al Fondo Hay Sitio’.
La solución que encontraron fue comprar dos camas de una plaza y media y juntarlas. De lunes a jueves, separarán las camas para que cada uno tenga su espacio y pueda dormir tranquilo. Los viernes y sábados se juntarán para compartir más tiempo juntos. Los domingos volverán a separarse.
Christopher Gianotti y Úrsula Boza iniciaron su relación en el 2006 y desde entonces han tenido varias separaciones y reconciliaciones. La última vez que retomaron su romance fue en febrero de este año 2023, gracias a la “terapia” que hicieron a través de su podcast ‘Por algo pasan las cosas’.
“Estamos juntos, caí de nuevo. Definitivamente, nuestro podcast ‘Por algo pasan las cosas’ ayudó muchísimo, porque hemos hecho literalmente terapia juntos. Ambos ya estamos más maduros, hemos sanado nuestras heridas y curado muchas cosas”, confesó Boza en el programa ‘Mande Quien Mande’.