Este lunes 23 de mayo se revelaron unas conversaciones de WhatsApp de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, registradas hace unos meses, y que la dejarían mal parada pues ella había mencionado que, antes del ampay, ya estaban separados. Los chats fueron emitidos en el programa ‘Amor y fuego’.
Más información: Melissa Paredes ruega que no la invaliden como madre: “Rodrigo sabía que me gustaba Anthony”
Los chats de WhatsApp datan del 4 de setiembre al 7 de octubre del 2021, fechas en las que Melissa Paredes dijo en su comunicado que las cosas con Rodrigo Cuba ya no iban bien y se habían separado desde la última semana de setiembre.
En uno de los chats de WhatsApp, del sábado 2 de octubre, Melissa Paredes saluda a Rodrigo Cuba con un ‘Buenos días, bebé’ y le pregunta cómo está, tan solo un par de semanas antes del ampay.
Esos mensajes de WhatsApp fueron enviados cuando Melissa Paredes y su hija se contagiaron de Covid, en medio de su participación en Reinas del Show, donde conoció al ‘Activador’.
En otro chat del jueves 7 de octubre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba penaban lo que parecía ser un viaje para fin de año. En los mensajes, ambos se seguían tratando de ‘amor’ y no evidenciaban distanciamiento alguno.