El guardameta de la selección peruana lamentó que Perú se haya quedado sin mundial al igual que Chile tras caer por penales ante Australia en su última chance de conseguir un cupo al Mundial Qatar 2022.
Pedro Gallese afirmó que querían ir a otro mundial de manera consecutiva pero que el partido no les resultó fácil como pensaban, pero destacó que en el segundo tiempo, le pusieron más ganas.
“Queríamos llegar al Mundial por segunda vez consecutiva. Orgulloso de mis compañeros que ante al adversidad levantamos. Fue un partido duro. No fue fácil. Decirle a la hinchada que lo sentimos. Perdimos el partido, perdimos en penales. En el segundo tiempo estuvimos encima”, expresó Pedro Gallese a Movistar Deportes.