Henry Colan falleció esta madrugada producto de una balacera en Barrios Altos. La noticia fue confirmada por parte del Club Sport Boys, institución en el que trabajaba como director técnico de la categoría 2011.
A través de redes sociales, Sport Boys se pronunció acerca del sensible fallecimiento del exvolante de 41 años. El club rosado extendió las condolencias correspondientes a la familia y pidió elevar una oración por su descanso eterno.
«Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido exjugador y director técnico de nuestra categoría 2011, Henry Colán. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y elevamos una oración por su descanso eterno«, escribió la institución porteña en su cuenta de ‘X’, anteriormente conocida como Twitter.
Henry Colán tuvo un paso destacado, como futbolista, por las instituciones de Sport Boys del Callao, Universidad César Vallejo de Trujillo, Ayacucho FC, entre otros equipos más del torneo local. Siempre destacó por su buena pegada con el balón.
Carlos Lobatón, exfutbolista de Sporting Cristal, lamentó el deceso de Henry Colán. Lobatón se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dejó un sensible mensaje.
«Que alguien me diga que es mentira , por favor , Henry Colán que dios te tenga en su gloria , mis condolencias a sus familiares«, escribió Carlos Lobatón.